Titulares

martes, 30 de julio de 2019

Detienen 52 personas con más 2 ½ kilos de cocaína y más de 160 libras de Marihuana de drogas durante la semana en la Región Norte.




SANTIAGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo del Ejercito Nacional desmanteló varios puntos de drogas en distintos sectores de las provincias y municipios de la Región Norte durante semana realizando la 14 allanamientos y 200 operativos, apresando a 52 personas a las que se les decomisaron 1734 porciones de los diferentes tipos drogas con un peso 3,990 gramos y 40 miligramos, 16 pacas de marihuana con un peso de 166 libras y ¼, 5 motocicletas, 1 camioneta, 3 balanzas, 23 celulares, 1 arma de fuego, 3 armas blancas, dinero en efectivo y otras evidencias.

Las intervenciones se llevaron a cabo en los Municipios de Santiago, Navarrete, Tamboril, Moca, La Vega y Puerto Plata, Monte Cristi y Dajabón donde se efectuaron los apresamientos y los decomisos de las sustancias alucinógenas.

El total de las sustancias decomisadas están desglosadas en 1,328 porciones de cocaína con un peso de 2 kilos ½ y 300 miligramos, 52 porciones de crak con un peso de 92 gramos, 355 porciones de marihuana con un peso de 2,355 gramos y 100 miligramos.

Mientras que en los operativos y chequeos con el Ejercito de República Dominicana se efectuó en la Provincia de Dajabón el decomiso de una paca de marihuana con un peso de 10 libra ¼, y 1 una porción de la misma droga con un peso de 24.5 gramos en tanto que en otra intervención se incautaron 15 pacas de la referida droga con un peso de 156 libras y ½, asi como una camioneta y 2 motores utilizados en el transporte de las pacas decomisadas.

Los detenidos fueron presentados ante los jueces de los juzgados de atención permanente de las diferentes provincias para conocerles las medidas de coerción correspondiente.












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario