Titulares

martes, 30 de julio de 2019

CENAPEC sigue formando bachilleres en Azua

Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) continúa formando y capacitando ciudadanos en Azua, donde este fin de semana graduó a 85 nuevos bachilleres, durante un memorable acto.

En el acto de graduación, realizado en el Salón Neruda del Mesón Suizo, el cual estuvo encabezado por el representante de CENAPEC en Azua, Bolívar Beltré, fueron reconocidos varios estudiantes meritorios.

Entre los galardonados de esta promoción 2018-2019 está Hansel Francisco Alcántara y Patricia Apacia Lagares Montero, en el renglón Esfuerzo; Wilson Del Jesús Brito y Fabrizio Conti, Perseverancia; y en Colaboración, Nathaly Esther Cuevas Lorenzo y Eufemia Colón Suberví.

En tanto que en Liderazgo fueron reconocidos Ayendy Soriano Castillo y Yéssica Aquino Díaz, mientras que en Alto Rendimiento Académico se llevaron los honores Nathaly Esther Cuevas Lorenzo y Keisy Isaías Céspedes Batista, con promedio 91 y 92 puntos, respectivamente.

La institución de estudios encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

En tanto, CENAPEC informa que ya están abiertas las inscripciones a nivel nacional. Hasta el 30 de julio tendremos un descuento del 20% por el pago total del año escolar completo y las clases iniciarán el fin de semana del 17 y el 18 de agosto.

CENAPEC

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario