Titulares

lunes, 8 de julio de 2019

Campaña PLD abre con apretada encuesta entre precandidatos a regidores Santo Domingo Oeste


Johonny Jiménez, Digna Chávez y Rubén Aybar pelean punta



A penas a dos días de abrirse oficialmente la campaña interna del PLD, la firma encuestadora Centro de Consultas Sociales (CES), publicó hoy una encuesta financiada por un equipo político muy influyente del municipio SDO, enfocada a los candidatos a regidores que lucen con más posibilidades a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Oeste.

A la interrogante ¿Por su perfil comunitario, cuál de los siguientes candidatos a regidor apoyaría usted en Santo Domingo Oeste?

El 25.13% dijo que prefiere a Johonny Jiménez, dirigente comunitario y estudiantil de Buenos Aires de Herrera; mientras que el 19.87 % prefiere a Digna Chávez y 18.56 % a Rubén Aybar, estos últimos reconocidos como cercanos al doctor Frank Soto, director del Hospital de Herrera.

Milcíades Tejeda y Aura Amancio se acercan a cifras dobles con 9.12 y 9.10 %, respectivamente. En tanto Alberto Rodríguez, marca 8.36 % y Blanco Rivas, 3.60 %.

Otro candidato como Rubén Disla, disputa un lugar en la boleta con 3.16 %. Asimismo Esteban Beltre, Tito Polanco y Enrique Soto, marcan alrededor del 1 %.

La tasa de confianza de la encuesta realizada entre el 3 y 6 de julio es de 96 %, con margen de error de más o menos 4 %.

El Centro de Consultas Sociales (CES) inició sus operaciones en agosto del 2016 para hacer aportes a la democracia dominicana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario