Titulares

viernes, 12 de julio de 2019

Alianza País inicia presentación de sus precandidatos y precandidatas.


Este miércoles compartimos con los moradores del sector Carlos Álvarez de Villa Mella, durante un recorrido junto al presidente de nuestro partido el Dr. Guillermo Moreno. Dentro de los precandidatos/as figuran hasta ahora Pablo Pinales, Martín Moya, Antonio Montero, Mercedes Medina, Jairo Mercedes, Orivency Vargas, Cecilia Germán, Jaime Meléndez y Antonio Astwood.

Iniciamos la presentación a las 5:30pm partiendo de la casa de Pablo Pinales, reconocido dirigente de la comunidad, y uno de nuestros candidatos por la regiduría del municipio. Unas palabras del Dr.Guillermo Moreno expresadas para el equipo marcaron el comienzo del recorrido.

“Creemos en la política como actividad de servicio. La única forma de lograr el bien de todos es que a los cargos políticos vayan personas que tengan compromiso con su comunidad. Y aquí estamos, presentado las opciones del cambio, presentando personas que han demostrado responsabilidad en el municipio Santo Domingo Norte”.

La intervención duró aproximadamente 20 minutos donde aprovechó para responder inquietudes de algunos comunitarios. Expresó la necesidad de garantizar derechos para los sectores vulnerables e hizo énfasis en la obligación de erradicar cualquier forma de discriminación en el sector mujer, que a pesar de formar más del 51% de la población es sometida a innumerables formas de violencia.

Durante el trayecto, los precandidatos y nuestro presidente generaron contacto con el entorno, canalizando las necesidades para emprender el cambio. 

Ese es el sentido de las candidaturas de Alianza País. Somos un partido político que busca hacer cambios en la política. Garantizar salud, empleo, educación. Hace siglos que muchas sociedades lo lograron y República Dominicana aún no ha podido. Y solo podemos garantizarlo si en el Estado hay un gobierno honesto.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario