Titulares

lunes, 17 de junio de 2019

Senador Rubén Darío Cruz agasaja a madres y padres en la provincia Hato Mayor


HATO MAYOR.- 

El senador Rubén Darío Cruz encabezó este domingo un multitudinario encuentro en el Polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro para celebrar de manera conjunta el día de las madres de y los padres, que como ya es tradición es festejado en el mes de junio en esta provincia.

“Para esta actividad no cuenta la política, ni la filiación religiosa; sino el reconocimiento público a esas madres y esos padres que con sus méritos y trayectoria son un ejemplo” dijo el senador Rubén Darío Cruz mientras exhortaba a quienes tienen aún con vida a sus progenitores a honrarles en vida con amor y atenciones oportunas”.

La actividad incluyó un emotivo reconocimiento a tres madres y cuatro padres que cada año son seleccionados por un comité organizador para recibir un homenaje “por demostrar con su comportamiento ser un modelo a seguir para sus hijos, inculcándoles principios éticos y morales”. De estos, se destaca el homenaje de la Madre Soberana que recayó en Marina Solano y el seleccionado como Padre Soberano fue Ramón de la Cruz Berroa.

Los otros reconocidos fueron Eduviges Mota, Isabel Ubiera Familia, Aquiles Mota, Vicente Medina y José Ramón Silvestre.

Todos los asistentes, a su llegada recibieron un presente, y participaron en la rifa de cientos de electrodomésticos entre los que se destacan neveras, licuadoras, televisores plasmas, abanicos, estufas, tostadoras, máquinas de coser y lavadoras.

Además motocicletas, camarotes y las mujeres en avanzado estado de gestación recibieron canastillas con artículos para recién nacidos.

“Aquí nadie hace lo que hace el senador” aseguró Julio César de los Santos, padre de dos hijos y residente en el sector El Coco, al agradecer “a Dios y al senador” por haber sido ganador de una de las cuatro motocicletas que fueron sorteadas.

La Oficina Senatorial de Hato Mayor ha realizado 50 actividades como estas en toda la provincia.

El encuentro fue amenizado con la música de Jacqueline Estévez quien deleitó al público que abarrotó el polideportivo con lo mejor de su repertorio y cantó con eufórico entusiasmo cada una de sus canciones y disfrutó cada momento de la veterana artista en escena.

Acompañaron al senador en la rifa de los electrodomésticos que se prolongó por cerca de cuatro horas, el gobernador provincial Manuel de la Cruz y los miembros del grupo Impacto Juvenil.

En la mesa principal estuvieron Inocencia Rosario, esposa del senador Rubén Darío Cruz; la directora del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) Maritza López de Ortiz, quien fue calificada como la madrina del evento; Francisco Álvarez, director provincial de Salud y los comunitarios Elotilia Severino y Cruz Peguero.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario