Titulares

viernes, 7 de junio de 2019

Pre selección candidatos a elecciones del CODIA


La Corriente Dignidad Gremial Codiana, que es orientada por el Partido de la Liberación Dominicana, escoge este viernes los candidatos que les representarán en las próximas elecciones del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

La Comisión Electoral para estas elecciones está conformada por el ingeniero José Ángel Rodríguez, presidente; arquitecto Wilfredo Mena, secretario y los ingenieros, Sonia Arias, miembro; Domingo Mateo, miembro y Amable Montás, miembro.

Esta preselección de candidatos es un proceso electoral altamente participativo que cuenta con unos 48 aspirantes de seis núcleos, en donde cada núcleo agrupa a diferentes carreras como son los ingenieros civiles, ingenieros, electromecánicos, arquitectos, ingenieros agrónomos, ingenieros químicos, y agrimensores.

Estas elecciones se realizarán de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las diferentes subregionales del país, siendo la sede peledeista de La Casa Nacional del PLD en Gascue, en la ciudad capital, donde sufragará la mayor cantidad de electores.

Dentro de las provincias en donde también habrá votaciones están: El Gran Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, San Francisco de Macorís, Azua, Barahona, San Cristóbal, San Juan, La Romana, El Seibo, La Altagracia, entre otras.

En la actualidad el CODIA lo preside el ingeniero Guarionex Gómez, miembro del Partido de la Liberación Dominicana, quien termina su gestión en agosto próximo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario