Titulares

lunes, 3 de junio de 2019

Luis de León y la Fuerza Boschista saludan señal de unidad dada por la dirección del PLD


La Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saluda entusiastamente la señal de unidad que mostró la organización en especial su liderazgo fundamental en la celebración del Congreso Extraordinario para la adecuación de los estatutos.

Su coordinador, Luis de León, comentó que este hecho contribuye con el triunfo electoral del PLD en el 2020 y lleva tranquilidad, paz y felicidad a la familia peledeísta y a todo el país.

“Los dos líderes de nuestra organización ( Danilo Medina, Presidente de la Republica y Leonel Fernández, Presidente del PLD) con el comportamiento afable exhibido en el encuentro del 30 de mayo le mandaron un mensaje inequívoco a la sociedad dominicana, que mostraba signos de preocupación, de que la unidad del PLD no está, ni estará nunca en juego, porque ellos no traicionarán nunca la memoria histórica del profesor Juan Bosch”, expuso de León en su acostumbrada Rueda de Prensa en la sede peledeísta.

El también miembro del Comité Central del PLD expresó que la campaña constante de la Fuerza Boschista por la unidad del PLD comienza a dar sus frutos y esperanza en la actitud de armonía mostrada por la dirigencia nacional.

Indicó que el movimiento apéndice al PLD saluda los comentarios positivos y la valoración que han hecho los medios de comunicación de la Plenaria General, en el que destacan igualmente el carácter organizativo, pacífico, cordial y fraternal.

“Además se envía un mensaje de que el Partido de la Liberación Dominicana continuará garantizando el progreso, la estabilidad económica y el bienestar social de del pueblo dominicano.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario