Titulares

jueves, 27 de junio de 2019

Internacional grupo Elegidos presenta tema “Melodía del Edén”.


Santo Domingo. 

El internacional grupo de música cristiana Elegidos, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Melodía del Edén”, una propuesta musical que habla de la estrecha y especial relación de Dios con aquellos que siguen su palabra.

”Escogimos ese título porque entendemos importante visibilizar el amor de Dios por la humanidad. Y lo estamos haciendo con una melodía que parece haber nacido en el Edén y que resuena por toda la eternidad”, explica Ernie Guilson, quien además de vocalista de la agrupación también es el autor de la canción.

Y es que la música de este exquisito grupo siempre se ha caracterizado por tener presente la adoración a Dios junto con los mensajes de ánimo que buscan provocar y motivar un crecimiento en todos los aspectos. 

“Rendirse ante los obstáculos no es una opción en nuestras canciones y queremos que todos adopten ese pensamiento de victoria”, detalla Melvin Danis Sandoval, miembro de Elegidos y arreglista de la canción.

El hermoso tema “Melodía del Edén”, también está acompañado de un audiovisual que es todo un canto a la naturaleza. “La experiencia al grabarlo fue fantástica. Fueron dos días de intenso rodaje en los que Dios nos acompañó y dirigió de manera impresionante. 

En el video el grupo se encuentra disperso en diferentes locaciones naturales y en un momento determinado alguien pasa detrás de cada uno. Entonces, en la búsqueda de dicha persona nos encontramos todos en el camino hasta llegar a una cima rocosa y allí encontramos al personaje que resulta ser Jesús con sus brazos abiertos”, explica Guilson.

De igual manera, esta talentosa agrupación músico vocal que tiene 7 años de fundada y cuenta con los álbumes “Vida” y “A ti”, pretende “continuar trabajando con pasión ya que siempre habrá un escalón más que subir. También queremos realizar, pronto, otro concierto y expandir nuestro ministerio a todos los lugares donde aún no ha llegado nuestro mensaje”, aporta Sandoval.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario