Titulares

jueves, 20 de junio de 2019

Gobernadora Azua, Walkiria Feliz, da primer palazo para construcción panadería-repostería en Tábara Arriba


Por. Luis Conde Mesa.

TABARA ARRIBA, Azua RD- 

La gobernadora civil de la Provincia Azua, Walkiria Feliz García,  encabezó,  este miércoles, el acto donde dio el primer palazo para la iniciar los trabajos para la construcción de una panadería repostería industrial en el Municipio Tábara Arriba.

Esta obra es producto de la Visita Sorpresa 221 del señor presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a solicitud de la Asociación de Mujeres de Tábara Arriba (COOPARRIBA).

La señora Luz María Reyes enlace de la Presidencia y el Fondo Patrimonial de Las Empresas Reformadas (FONPER) para las visitas sorpresas, expresó que en una reunión con el presidente Danilo Medina, la presidenta de la entidad femenina que aglutina más de 300 mujeres, señora María Díaz, que él era el único gobernante que había dado felicidad y bienestar a 300 mujeres con una sola palabra.

La construcción de este proyecto impactará positivamente a Tábara Arriba y zonas aledañas ya que creará varios empleos directos, además de que se fomentará un modelo integral social y económico traduciéndose en mejora de la calidad de vida de la población.

Esta panadería-repostería contará con una área de preparación, cuarto frío, expendio, almacén, área de carga y descarga, depósito, oficinas, estacionamientos, vestidores y baños.

Allí se elaborarán diferentes tipos de panes, bizcochos y afines los cuales serán comercializados siempre haciendo hincapié en la calidad.

Los comunitarios agradecieron el generoso gesto del Presidente Medina por esta empresa con una inversión de ($ 8, 136, 399.75) ocho millones ciento treinta y seis mil trecientos noventa y nueve con setenta y cinco centavos, recibiendo ya hoy el Ing. .José Luis Hernández.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario