Titulares

martes, 11 de junio de 2019

El Sol de la Mañana llega a Boston



El programa se trasmite por la 106.5FM, y en vivo por Telefuturo canal 23 y por sus plataformas digitales http://zolfm.com/. Este gran especio radial es considerado el que más conecta con las comunidades dominicanas radicadas en los Estados Unidos con el país 

Por Jose Zabala 
New York-

El zol de la mañana con el equipo de comunicadores más influyentes regresa a Boston y New York desde el corazón de la comunidad Dominicana, reconociendo los logros de la diáspora y conectando con los líderes protagonistas de en ambos Estados. 

Además fuente cercana informaron en AL Día TV Mas mantendrán informado a todo el país y el mundo acerca del estado de salud del ex pelotero David Ortiz quien fue trasladado a Boston luego de ser herido de bala en la Republica Dominicana y operado exitosamente en la clínica Abel González en el país. 

El gran equipo número 1 de la radio nacional está encabezado por Antonio Espaillat y conducido por Julio Martínez Pozo, José La Luz, Delis Herasme, Elizabet Mateo, Cristian Jiménez, Delis Herasme entre otros. 

El programa de trasmitirá este martes y miércoles (11 y 12 de Junio), desde Union Supermarket ubicado 309 Park st en Lawrence, jueves 13 de Junio en 809 Restaurant & Lounge “La Casa del Dominicano en el Exterior) en el 112 de Dyckman en Inwood NY, y el viernes 14 de junio en el consulado dominicano en New York ubicado en el 1501 de Broadway. 

Estos programas contarán con una producción especial en la que participarán autoridades dominicanas de esas urbes, líderes políticos y sociales, deportistas, líderes comunitarios y dominicanos que se destacan en New York y Boston, destaco la productora Gelen Gil. 

El programa se trasmite por la 106.5FM, y en vivo por Telefuturo canal 23 y por sus plataformas digitales http://zolfm.com/. Este gran especio radial es considerado el que más conecta con las comunidades dominicanas radicadas en los Estados Unidos con el país. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario