Titulares

viernes, 21 de junio de 2019

Ana Mora recibe “Medalla al Mérito” como modelo del año en Santo Domingo

 
Por José Zabala 
Santo Domingo, RD- 

La modelo internacional Ana Mora recibió la “Medalla al Mérito” como modelo del año por su desempeño exitoso en la industria. 

La Joven Mora, también fue seleccionada como la modelo oficial de la 26 entrega de los reconocidos premios Estrella Internacional New York, Latín Music Awards que dirige el comunicador El Chino Estrella. 

Los premios se realizaron exitosamente en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad Capital, en la Republica Dominicana; donde se reconocieron el talento dominicano que se destaca en los Estados Unidos y en país en todas las áreas de la industria del entretenimiento. 

Ana Mora lució un vestido de un famoso diseñador de Paris-Francia, destacando su belleza caribeña toda la noche, recibiendo los aplausos de los presentes por ser considerada como la mejor vestida de la noche. 

El vestido de Ana será subastado en New York en favor de una obra benéfica en favor del desarrollo de la juventud de la comunidad. 

La destacada modelo es una de las jóvenes promesas de mayor progreso de la comunidad Dominicana en la ciudad de New York. Polifacética y triunfadora. 

Su sencillez y carisma son sus mejores cartas de presentación. Su dedicación y pasión se reflejan cada una de sus acciones en la industria que la han llevado al éxito. 

“Me siento muy agradecida con Dios por tantas oportunidades que se me presentan para el éxito de mi carrera. Gracias al Chino Estrella y a los organizadores de estos grandes premios que hoy celebran su 26 versión por haberme seleccionado como la Modelo del año y del evento.

 Nada es fácil en mi carrera como actriz, modelo, comunicadora y madre, pero no me detengo ahí. Este reconocimiento es muy personal y se lo dedico a mis hijas, familiares y seguidores que son mi motivantes para seguir adelante”, dijo Ana Mora al portal digital Al Día TV Más. 

Cabe destacar que los premios Estrella Internacional New York, Latín Music Awards, fueron celebrados con gran éxito en Santo Domingo. El Chino estrella agradecio a todos los presentes que acudieron masivamente a la premiación. 

Estos reconocidos premios son considerados los más antiguos y que maneras ininterrumpidas se celebran en la ciudad de New York y en Santo Domingo. 

Artistas, comunicadores, empresarios fueron reconocidos en la versión 26, los cuales fueron conducidos por Domingo Bautista, Jesús Gil (Masa), Laina Neptun, Arleny Jaquez y Kathia de los Santos.

Más de Ana Mora 

A su corta edad Ana Mora ha sabido mantenerse en la cima del talento local con su humildad, carisma y sencillez hacia su público, lo cual le ha permitido seguir triunfando en los medios artísticos de la ciudad de Nueva York. 

Ana Mora es oriunda de la ciudad de Moca, Republica Dominicana, sus talentos no tienen fin, es una mujer multi-facetica que en su corta trayectoria ha probado así misma y a su público que augura un éxito rotundo. 

Con participación en producciones cinematográficas como él (Fantasma de mi Novia), producciones teatrales, modelo de comerciales hasta ser la cara oficial de la campaña del congresista Adriano Espaillat según reporta Al Rojo News. 

Ana Mora es una artista con un talento de nacimiento. La actriz ha trabajado de la mano de importantes personalidades como es el ex-conductor televisivo Rafael Pineda, copresentadora de premiaciones importantes y modelo. 

En sus comienzos Ana descubrió su pasión por la moda y las bellas artes, pasión la cual la llevo a estudiar actuación en el reconocido instituto Impromptu Theater Giratablas en San José, Costa Rica. Pasión que la llevó a involucrarse en distintos proyectos.

 Ana en la actualidad es Co-Productora de importantes eventos artísticos en la ciudad de Nueva York, es actriz y también se proyectará en el ambiente empresarial, combinando en sí todas sus cualidades como joven artista.

Ana ha sido reconocida por varios líderes y empresarios locales por su importante labor y contribución a favor de la juventud dominicana radicada en los Estados Unidos. 

La líder comunitaria Ana Mora, sigue consolidándose en el ambiente empresarial, comunitario y artístico con una amplia trayectoria en el los sectores de emprendimiento y artísticos en la ciudad de New York. 

Ha sido objeto de diversas premiaciones, entre ellas podemos mencionar a la recibida de parte de la senadora estatal Marisol Alcántara, en esta ocasión Ana fue honrada bajo el título Emprendedora del Año. 

Ana es considerada como una de las jóvenes promesas de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York con una de las mejores plataformas sociales. 

Su carisma, dedicación y pasión caracteriza cada una de sus acciones. Su tacto con el público y miembros de la comunidad la hace toda una reina de miles de corazones. 

Rara vez se encuentra en una persona una perfecta combinación entre el modelaje, comunidad y ambiente empresarial como en Ana Mora, quien se inició en el alto mundo del modelaje de la mano de Carolina Beaumont quien fue la primera modelo del inmortal Oscar de la Renta.


Su impecable trayectoria y tacto con su público han llevado a Ana a estar a cargo de la coordinación general de la gran Parada Dominicana en el Bronx, NY.

Parada que es una de las más importante de la ciudad. A su corta edad, Ana Mora es un símbolo de distinción, clase, arduo trabajo y amor por su comunidad, una mujer con cualidades y valores que la hacen única sin duda.
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. SaraStudio
    Si en un futuro quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo de la moda, ya sea de modelo, de pasarela, fotografía o profesional, debes de recibir la formación adecuada. Será necesario que realices un curso de modelo en el que aprendas a desfilar en una pasarela y posar frente a una cámara. Tras la formación empezarás a tener oportunidades para empezar a trabajar en este maravilloso sector.

    ResponderEliminar