Titulares

miércoles, 29 de mayo de 2019

Guillermo Moreno declara: “Gobiernos del PLD culpables de la delincuencia en el país”.


El presidente de Alianza País expresó que la cantidad de ciudadanos víctimas y fallecidos este mes en manos de la delincuencia, no se trata de una percepción como lo ha querido establecer el oficialismo en reiteradas ocasiones. Manifiesta que éste elevado nivel de delincuencia que se vive, mantiene a la sociedad con miedo no solo de salir a las calles, sino también de permanecer hasta en sus propias casas. 

Guillermo Moreno asegura que los responsables de la inseguridad pública que padecemos a lo largo de todo el territorio nacional, sin lugar a dudas, son los gobiernos del peledé. Las dos generaciones forjadas a lo largo de estos gobiernos no han recibido una educación de calidad, formación técnica y profesional o empleos seguros, por el contrario, lo que les han ofertado es marginalidad, salarios de hambre, irrespeto a la ley, corrupción e impunidad. 

“En nuestro país la delincuencia lleva la delantera y tiene siempre la iniciativa. Leonel Fernández y Danilo Medina fracasaron en garantizar un país seguro y sin violencia como aspiramos los dominicanos.” 

El dirigente político concluyó planteando la necesidad de una efectiva estrategia para prevenir, perseguir y parar los altos niveles de la delincuencia y puntualizando en que el problema no se solucionará mientras gobierne el peledé, ya que: ellos no son parte de la solución, más bien, son el problema que debemos resolver. Por eso hay que sacarlos del poder.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario