Titulares

lunes, 4 de marzo de 2019

Eduardo Selman, del Comité Político destaca la tradición unitaria predominante en el PLD


“Como ha sido la tradición, se encontrará una salida para mantener la unidad a lo interno del Partido, que es un asunto de principio”. La expresión es de Eduardo Selman, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana al negar rotundamente que en esa entidad se produzca una división en sus filas.

Considera que el PLD buscará una solución para canalizar las aspiraciones a candidaturas, como se ha hecho en otras ocasiones, negando así que ello genera una división a lo interno del Partido.

“Mantenemos la esperanza de que la unidad prevalecerá en el PLD, como ha sido la tradición” dijo Selman al programa El Sol de la Mañana y que la Secretaría de Comunicaciones reseñó en un despacho de prensa.

Adelantó que en la reunión de este lunes del Comité Político está pendiente conocer los detalles relativos a la adecuación de los Estatutos a las recién promulgadas leyes de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y a la del Régimen Electoral.

Considera que la competencia a lo interno de la organización por las nominaciones puestos electivos tienen que ser canalizadas por los mecanismos institucionales de que dispone el PLD en donde prime el interés nacional por encima del particular.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario