Titulares

viernes, 8 de marzo de 2019

Convierten en ley proyecto que pone nombre de Oscar de la Renta un tramo Autopista El Coral


SANTO DOMINGO.- 

Las Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que designa con el nombre del fallecido modista internacional Oscar de la Renta, a un tramo de la Autopista El Coral, en la provincia La Romana, donde el dominicano se había radicado y desarrollado una ardua labor de filantropía, a través de la fundación que presidió.

La vía está comprendida entre el peaje de La Romana hasta Rotonda de Bávaro, en la provincia La Romana.

La pieza de la autoría del senador Amable Aristy Castro ( PLD-La Altagracia) , y del diputado Juan Julio Campos ( PLD-La Altagracia) ahora pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación u observación.

Otros proyectos

Los diputados en la sesión de este jueves aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de Luís Julio Muñoz el complejo deportivo de Mao, provincia Valverde, de la autoría del diputado Manuel Bernard.

También fue refrendada con el voto favorable una resolución aprobatoria del contrato DR-X1011 suscrito entre República dominicana y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de US$300,000,000.00 para ser utilizado como financiamiento contingente para emergencias por desastres naturales.

Los diputados en la sesión de este jueves recibieron en las graderías del hemiciclo a productores y productoras de la provincia Independencia, quienes fueron invitados por el diputado Francisco Matos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho al cerrar los trabajos convocó a sus colegas para el próximo martes a las 10:00 de la mañana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario