Titulares

martes, 5 de marzo de 2019

Continúan llamando familiares y amigos en NJ por premio 267 millones dólares

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

Dominicanos residentes en esta ciudad continúan llamando a familiares, amigos y relacionados residentes en Nueva Jersey, debido a que en ese estado fue vendido el pasado viernes el boleto ganador de 267 millones de dólares (RD$13 mil 350 millones) del sorteo de Mega Millions, sin que hasta ahora se conozca el agraciado.

El premio fue vendido en el establecimiento comercial QuickChek, localizado en el poblado de Phillipsburg, condado de Warren, distante a 97 klilómetros de Manhattan y donde residen decenas de familias dominicanas.

“Hay que llamar a la gente de uno, cuando viene a ver compraron el boleto ganador y lo tienen sin confrontar por descuido”; “Nosotros hemos llamados a varios familiares y amigos que tenemos en ese pueblo, para que revisen los boletos, si llegaron a jugarlo”, dijeron por separado Luis Castro, Martí Acevedo y Juan Carlos Ruiz.

En términos similares se pronunciaron criollos en El Bronx, Alto Manhattan, Queens, y Brooklyn. Solo el boleto vendido en NJ coincidió con los números 29 - 33 - 39 - 60 - 66 y el Megaball 21. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario