Titulares

lunes, 25 de marzo de 2019

ARIEL BALAGUER LANZA PRECANDIDATURA A DIPUTADO POR EL PLD


Santo Domingo, Distrito Nacional

En estos momentos la política partidaria dominicana está con las puertas abiertas de par en par, oportunidad que ha aprovechado el joven Ariel Balaguer para lanzar su precandidatura a diputado, en la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

Balaguer expresó que quiere seguir sirviendo al país, como diputado a partir del 2020. 

Indicó que es tiempo de que todo aquel que tenga talento para hacer política se lance al ruedo en la búsqueda del reconocimiento del pueblo que sería a través de los votos depositados a su favor en las elecciones de febrero del próximo año. 

En su trayectoria ha sido un ente de colaboración abierta, entregado 24/7 al que hacer político dándole sentido a su estirpe. 

El joven Balaguer es un armador y estratega político, demostrado con creces en las últimas campañas que ha librado y ganado el Partido de la Liberación Dominicana. 

Balaguer nacido, criado y desarrollado como hombre y empresario en la misma Circunscripción 1 del Distrito Nacional asegura que cuenta con el respaldo de su generación y la otra generación que ha visto su desarrollo. 

Por todo esto la sociedad organizada de la zona a través de varios estudios de medición que lo favorecen ha generado el surgimiento de su precandidatura por el PLD. 

El lanzamiento de la precandidatura de Balaguer, a casa llena, se realizó en Hard Rock, Blue Mall, Avenida Winston Churchill 80.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario