Titulares

miércoles, 6 de febrero de 2019

Ministro de Salud afirma ha aumentado cobertura vacuna contra Sarampión


Encabezó acto de ofrenda floral para honrar a Padres de la Patria

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas encabezó este miércoles un acto solemne de ofrenda floral en el Altar de la Patria donde habló con periodistas y aseguró que ha sido aumentada la cobertura de vacunas contra el sarampión para garantizar el control y prevención de esas enfermedades ene la psis.

“En ese orden, como parte de las acciones preventivas estamos garantizando que haya vacunas y que se oriente a la población sobre esta enfermedad, cuyos niveles se han elevado en varios países” indicó.

Sobre el Mes de la Patria, instó a la población a honrar a los padres fundadores de la dominicanidad, a través del ejercicio honesto y transparente, mediante el trabajo tesonero y respeto a los derechos ciudadanos.

El responsable de la cartera de Salud dijo que la mejor manera de rendir tributo a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, es haciendo las cosas bien y esforzándose cada día para lograr el desarrollo del país.

“Depositar una ofrenda floral es solo un acto simbólico que nos anima a pensar en todo el sacrificio que hicieron nuestros Padres de la Patria para dejarnos una nación libre, independiente y soberana, pero la verdadera honra y honor se materializa cuando nos esforzamos por hacer los mejores aportes al psis, mediante el trabajo tesonero, honesto y transparente, principalmente quienes tenemos la oportunidad de servir al Estado” manifestó.

Sánchez Cárdenas estuvo acompañado por un equipo de colaboradores y empleados de la institución e indicó que desde el Ministerio de Salud, junto al equipo de hombres y mugres que ofrecen su fuerza laboral, se preocupa por dar lo mejor y garantizar el derecho a la salud a la población, así como los héroes y heroínas de la Patria sacrificaron vida y salud para dejar una nación libre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario