Titulares

lunes, 18 de febrero de 2019

Mejora estado de salud de una doctora lanzada de tercer piso

La doctora Yina Alexandra Cabrera Carmona y su expareja Ricardo Esteban Heredia. 

FUENTE: DIARIO LIBRE

El estado de salud de la médico Yina Alexandra Cabrera Carmona “ha mejorado satisfactoriamente” desde que fue ingresada como paciente ayer al Hospital Militar Docente Doctor Ramón De Lara después que fuera lanzada desde un tercer piso por su expareja, quien es un exmiembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Así lo informó el director del citado centro de salud, Ramón Artiles Santamaría, director del Hospital Ramón de Lara, Fuerza Aérea de la República, quien agregó que Cabrera Carmona está consciente y orientada y que en la tarde de este lunes puede ser que sea sacada de la unidad de cuidados intensivos.

Cabrera Carmona es residente de tercer año en el área de cirugía del citado hospital.

Su expareja Ricardo Esteban Heredia, quien la empujó de un tercer piso y la dejó en estado grave, fue detenido ayer informó la Policía Nacional.

Artiles Santamaría informó que Cabrera Carmona está estable dentro de su estado y que fue transferida desde otro centro de salud en el que se le dio las primeras atenciones.

“Vino con un trauma craneoencefálico cerrado y convulsiones secundarias”, indicó.
Solicitarán medida de coerción

El Ministerio Público adelantó que será sometido a la justicia y pedirán esta tarde prisión preventiva en contra del exmiembro de la DNCD, Ramón Esteban Reyes, quien la mañana de este lunes estaba bajo investigación de la Unidad de Violencia de Género del Ministerio Público de Santo Domingo Este.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario