Titulares

lunes, 18 de febrero de 2019

Suspenden e investigan a dos coroneles PN de San Cristóbal


El comandante y el subcomandante de la dotación de la Policía Nacional en San Cristóbal, fueron suspendidos y permanecen bajo investigación, sin que hayan trascendido los motivos que dieron origen a la suspensión.

Los suspendidos e investigados son el coronel Óscar Tejada Báez y el teniente coronel Nelson Odalís Soriano, sin embargo, la fuente que dio a conocer la información no explicó la razón por la que están siendo investigados.

Hace varias semanas, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, a su salida de una reunión del Consejo Superior Policial, confirmó que se investigaban por ese caso seis policías, de los cuáles no señaló nombre ni rango.

Empero, la Policía investiga en San Cristóbal, la desaparición de una cantidad indeterminada de cocaína que era parte de un alijo decomisado en diciembre en esa población, en la que además se ocuparon armas de fuego de alto calibre.

Además de estos dos oficiales, hay otros oficiales y alistados que son investigados, y se presume que están relacionado con la desaparición de parte de la droga en San Cristóbal.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario