Titulares

lunes, 18 de febrero de 2019

EN LA PLAYA PALMAR DE OCOA COBRAN 30 PESOS AL VISITANTE CADA VEZ QUE DESEE HACER PIPI EN UN BAÑO


La Provincia Azua es una zona que apuesta al desarrollo del turismo, dadas las condiciones de montañas y playas exquisitas para explorar y disfrutar. 

Entre estas se encuentran: Playa Palmar de Ocoa, Playa Monte Río, Playa Caracoles, Playa Tortuguero, Playa Chiquita, Playa Blanca, Playa Los Negros y Playa Caobita. 

Hay que lograr que esta bondad de la naturaleza, despierte el interés de volver,  de los visitantes de otros lugares del país y el exterior: El empresariado, los habitantes y las autoridades municipales y provinciales deben tomar carta en el asunto. 

Es muy penoso visitar Playa Palmar de Ocoa y no encontrar un lugar dónde orinar, en algunos establecimientos comerciales cercanos a la playa cobran 30 pesos cada vez que usted quiera ir al baño a realizar cualquier necesidad, no importa que la persona esté consumiendo en esos lugares comerciales, como quiera tiene que pagar 30 pesos si va al baño. 

Es hora ya de que las autoridades municipales den una respuesta satisfactoria a la situación, lo cual, con su inercia, podría provocar un brote de cualquier enfermedad, porque esto obliga a que las personas tengan que improvisar sanitarios o hacer sus necesidades dentro de la playa. Así crece la contaminación. 

Mientras todo eso pasa una estructura que se llama junta municipal maneja recursos del estado sin definir el rumbo de alguna inversión social en este enclave turístico de Azua, Palmar de Ocoa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario