Titulares

sábado, 16 de febrero de 2019

Filis aún evalúan a Harper, Machado y otros agentes libres


CLEARWATER, Fla (AP). - 

Con los entrenamientos de primavera en marcha, el presidente de los Filis de Philadelphia, Andy MacPhail, está seguro de que su equipo está preparado para ganar en este momento.

En cuanto a agregar a alguien como el jardinero Bryce Harper o el tercera base Manny Machado, no está alimentando ninguna especulación.

"No hay escasez de capacidad mental dedicada a tratar de evaluar a los jugadores que están disponibles para nosotros y lo que traen", dijo MacPhail. "Estamos en una posición única en este momento porque son algunos de los grandes talentos que existen. Podrían ir a cualquier club y marcar una gran diferencia".

MacPhail dijo que el objetivo es ganar de inmediato y configurar a los Filis para que tengan una gran oportunidad para competir por los campeonatos.

"(El propietario) John Middleton quiere ganar, todo nuestro grupo de propietarios quiere ganar", dijo MacPhail. "Realmente, para el caso, los 29 propietarios diferentes quieren ganar.

"Creo que lo que separa a John es que si ganáramos este año, él querría ganar tanto el año próximo como el siguiente. Por eso es importante para nosotros asegurarnos de que tenemos suficientes recursos para abordar el futuro, ya que evolucionamos año con año ".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario