Titulares

martes, 12 de febrero de 2019

Elvis Martínez habla de los infieles en nuevo video





Conocido también como "El Jefe" el creador lleva a la pantalla su tema "Infieles" Elvis Martínez
está en medio de la gira más larga de su carrera

El bachatero dominicano es el artista en su género más nominado para la próxima edición de Premios Soberano

"Infieles" se estrenará mañana en su canal de YouTube y en el popular programa dominicano de Telemicro
"De Extremo a Extremo"


Miami, FL | 02.11.2019


F & F Media Corp.- El dominicano Elvis Martínez adelantó en exclusiva algunos detalles de su próximo video clip, el hit "Infieles". Mañana será el estreno en el popular programa de televisión dominicano "De Extremo a Extremo" por Telemicro y en su canal de YouTube.

La canción cuenta una historia de complicidad entre el cantante y una mujer comprometida que acepta sus provocaciones románticas.

Para el video, "El Jefe" repetirá la experiencia de trabajar bajo la batuta de Danny del Rosario. Con este director audiovisual, realizó recientemente el clip de "En tu cuerpo", estrenado en plataformas digitales y televisoras internacionales.

El nuevo lanzamiento ocurre en el contexto de una de las giras más extensas de la trayectoria artística de Elvis Martínez, quien cantará en diferentes escenarios de Estados Unidos, algunos países de América Latina y Europa.

Asimismo, "Infieles" aparece justo cuando el bachatero se consolida como el artista en su género más nominado a los Premios Soberano, otorgados por la Asociación de Críticos de Arte (Acroarte) de República Dominicana, a entregarse el próximo 19 de marzo.

El videoclip que próximamente estrenará Elvis Martínez cuenta además con el talento de la bellísima modelo venezolana Yoselin del Valle Peña Pérez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario