Titulares

jueves, 31 de enero de 2019

Senador Calderón considera saludable que salgan a relucir aspiraciones en el PLD


Rafael Calderón, senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Azua, miembro del Comité Central de esa organización, declaró que sin una unidad monolítica sería más difícil obtener esos triunfos electorales que con facilidad se han obtenido en el pasado reciente.

Dijo que se es inteligente cuando se destaca la buena gestión de Danilo Medina y el PLD, confirmando que no tiene duda que el liderazgo del PLD quiere y cultiva esa unidad; independientemente de cómo se quiera presentar los hechos en los medios de comunicación.

Calderón saludó el gran número de aspirantes con que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana para cargos electivos en el venidero torneo, lo que califica de una acción que fortalece la democracia y la institucionalidad partidaria.

“Creo que es conveniente y es bueno porque eso enriquece., fortalece :,Es bueno para la institucionalidad del Partido” expresó Calderón, entrevistado en el programa Resumen Matinal con el periodista Darío Medrano y que reseña el PLD en un parte a los medios.

El congresista afirma que hay una influencia de la buena gestión del gobierno que ha incidido en que el PLD como partido hoy cuente con una aceptación que supera el 53 por ciento, de ahí la importancia de destacar los logros del gobierno.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario