Titulares

lunes, 14 de enero de 2019

Restos del El Ingeniero Contreras, conocido comunicador alternativo, serán sepultados a las 4 en Cementerio Cristo Salvador


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó este lunes el fallecimiento de su dirigente, el ingeniero Virgilio Contreras, conocido en los medios electrónicos de comunicación y las redes por su defensa a las gestiones de gobierno del PLD, de las posiciones partidarias y otros temas sociales, como dirigente comunitario.

La sorpresiva muerte de Contreras, quien era tratado de un edema pulmonar, le devino pese a superar una afección cancerígena que le había afectado.

En el parte de la Secretaría de Comunicaciones se destaca la profundidad y el respeto del profesional para tratar sus temas, ganándose el aprecio y valoración de oyentes de la radio, incluso de opositores a la línea del PLD.

Desde media mañana de este lunes, los restos del ingeniero Contreras se exponen en la funeraria del municipio Santo Domingo Este en la avenida Charles de Gaulle en Villa Carmen y serán sepultados a las 4 de la tarde de este lunes en el cementerio Cristo Salvador.

El ingeniero Contreras con una larga militancia en el PLD era miembro de la Dirección del Comité Intermedio Celia Sánchez del Municipio Santo Domingo Este.

Los diferentes programas de radio y televisión dieron a conocer en la mañana de este lunes su deceso, lamentando profundamente dicha noticia y enviando sus condolencias a la hoy viuda Doña Milagros Parra y sus hijos e hijas.

Paz a su Alma


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario