Titulares

martes, 22 de enero de 2019

Radhamés Camacho ve en la obra de gobierno base para un triunfo contundente del PLD en el 2020


Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó la condición de puntero y la fortaleza que exhibe esa organización al tipo de gobierno vinculante de sus gestiones, en especial la actual.

“Por eso, lo que tengo que decirle es que este país está listo para volver a votar por el PLD”, expresó Camacho a sus entrevistadores del programa Hoy Mismo, en nota divulgada este martes por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En ese orden, el profesor Radhamés Camacho, Presidente de la Cámara de Diputados, entiende que sí se debe continuar con el trabajo y dar continuidad y seguimiento a esa buena gestión de gobierno “Como la hace él, (Danilo Medina)”, replicó.

Radhamés Camacho dijo que un buen enfoque de todo candidato, sabiendo que tiene como base la buena obra de gobierno encabezada, es la promoción de ésta, de manera positiva como es, y como positivamente influirá en los resultados.

“El ciudadano común tiene una alta valoración de la obra de gobierno de Danilo Medina y el PLD”, insistió Camacho al precisar que ello le dará un triunfo contundente a la organización en el año 2020.

En cuanto al proceso de campaña que se avecina, Camacho entiende que no hay que adelantarse a nada y ajustarse a lo que dice el procedimiento interno del PLD donde se establece que en marzo debe tratarse el tema de las elecciones internas, conociéndose que en octubre, según el marco de la Ley de Partidos, hay que estar seleccionando a las y los candidatos en elecciones primarias.

“El presidente dijo en una entrevista que cuando el PLD trate su proceso interno él se referirá al tema de la reelección”, recordó Camacho.

En ese sentido, contestó a sus entrevistadores que “No cree que haya que preocuparse más de los normal (…), yo lo que me siento es contento porque todas las mediciones que se hacen el PLD es puntero y es fuerte”, concluyó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario