Titulares

martes, 29 de enero de 2019

Los duros de la Bachata harán historia en el Prudencial Center con “Bachata Fest 2019”.


Frank Reyes "El Príncipe de la Bachata", Héctor Acosta "El Torito", Zacarías Ferreira, Luis Vargas y Raulin Rodríguez “El Cacique” ofrecerán un extraordinario concierto cargado de sus mejores éxitos para el disfrute de todos los presentes. 

Por Jose Zabala 
New York- 

Los más grandes exponentes de la bachata se juntan por primera vez en el evento “Bachata Fest 2019”. Frank Reyes "El Príncipe de la Bachata", Héctor Acosta "El Torito", Zacarías Ferreira, Luis Vargas y Raulin Rodríguez “El Cacique”, ofrecerán un extraordinario concierto cargado de sus mejores éxitos para el disfrute de todos los presentes. 

El contagioso ritmo caribeño conocido como "Bachata", tendrá su noche de gala en el Prudential Center el sábado 16 de marzo 2019 a partir de las 7:00 PM. al reunir a cinco de sus mejores intérpretes y la música de DJ Lobo. El Prudential Center ubicado en el 25 de Lafayette St, Newark NJ 07102., 

El gran festival de la bachata 2019, es presentado por Zamora Live, Euforia Radio y Corona Extra. 
“Será un despliegue de éxitos musicales de cada uno de estos exponentes del género, considerado como los mejores. Cada uno de estos grandes artistas cuenta con un catálogo musical con docenas de éxitos, que interpretaran para el disfrute de todos los presentes”, dijeron los organizadores del evento. 

Para más información: Tel 718-726-6644 y visitar a Ticketmaster.com & https://centernewark.com/prudential/Tickets- Active.php?eventID=2969467&venueID=5188 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario