Titulares

jueves, 17 de enero de 2019

Ley de salud reproductiva del estado de Nueva York


“Durante demasiado tiempo, las mujeres en el estado de Nueva York no han tenido el derecho de tomar sus propias decisiones acerca de su atención médica lo suficientemente protegida y codificada como ley. Afortunadamente, eso va a cambiar. Apoyo la Ley de salud reproductiva de Nueva York y creo que es un paso crítico hacia adelante tanto en la protección de los derechos de las mujeres como en la prestación de servicios de salud fundamentales en nuestro estado.

"Nueva York siempre ha sido un líder en la prestación de servicios de salud para mujeres y esta legislación restablecerá ese compromiso, yendo más allá de la norma federal para el cuidado de la mujer. Dada la amenaza inminente de que los derechos de salud reproductiva podrían reducirse considerablemente en Washington Esta legislación define definitivamente la demanda de Nueva York como un defensor progresivo de estos servicios vitales.

"Aplaudo a mi colega en la Legislatura del Estado, particularmente al Presidente de la Asamblea Carl Heastie y al Líder de la Mayoría del Senado Estatal Andrea Stewart-Cousins, así como al Gobernador Andrew Cuomo por su liderazgo en este tema y por hacer de la Ley de Salud Reproductiva una prioridad en 2019" dijo el presidente del condado de Bronx, Rubén Díaz Jr.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario