Titulares

miércoles, 30 de enero de 2019

GOBERNADORA DE AZUA PROMETE ASFALTADO EN LA CARRETERA QUE UNE A CAÑADA DE PIEDRAS Y LOS JOBILLOS


Azua, Rep. Dom. 

Los habitantes de Cañada de Piedras, reclamaron a las autoridades gubernamentales el asfaltado de la carretera que va desde ese lugar al Distrito Municipal Los Jobillos. 

Los moradores iniciaron un proceso de movilizaciones en la población. 

La señora gobernadora provincial, Walkiria Feliz García, visitó, este martes, a los habitantes de Cañada de Piedras, zona productora de rubros agrícolas y por donde se transportan cientos de miles de pesos en productos comestibles para ser llevados a los mercados de la región. 

La representante del Poder Ejecutivo se reunió con dirigentes comunitarios, representantes de juntas de vecinos, agricultores, amas de casa entre otros grupos de la sociedad civil, a los fines de resolver ese problema que beneficiará a cientos de familias que viven de la agricultura y la ganadería en esa demarcación. 

Los comunitarios recibieron a la funcionaria con expresiones de alegría y esperanza, ésta les prometió que esa carretera será asfaltada ya que el presidente Danilo Medina tiene como prioridad el desarrollo de la agricultura y la pecuaria del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario