Titulares

lunes, 21 de enero de 2019

Cientos votantes Bangladesh en NY endosan a Ydanis para Defensor del Pueblo


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El “Bengal Democratic Club”, que agrupa más de dos mil ciudadanos procedentes de Bangladesh en esta ciudad, endosó el pasado fin de semana al concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, en sus aspiraciones para Defensor del Pueblo.

Los directivos, durante un encuentro sostenido el pasado sábado con Rodríguez en Queens decidieron apoyarlo entre los 26 candidatos, porque es un inmigrante como ellos, que lucha, se preocupa e identifica también con los inmigrantes en la Gran Manzana.

Los miembros del “Bengal Democratic Club” se comprometieron movilizar todos los recursos necesarios para que logre su victoria en las elecciones a celebrarse el próximo 26 de febrero.

Entre las medidas a tomar citaron reunirse con sus familiares, amigos, relacionados, profesionales, bodegueros y taxistas pertenecientes a la organización y explicarle lo favorable que es para ellos que Rodríguez salga electo en la posición.

Por su parte, Rodríguez prometió que de ser electo como “Defensor del Pueblo” abrirá una oficina en cada condado para prestar mejor atención a todos los neoyorkinos que merecen igualdad de oportunidades en vivienda, trabajo, educación y salud.

“Ustedes representan una comunidad de inmigrantes muy laboriosa, con una amplia representación en la industria del taxi amarillo, delis, bodegas y restaurantes; este apoyo significa mucho para mí”, dijo el candidato.

Todos los ciudadanos demócratas, independientes o republicanos podrán votar en las elecciones de febrero.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario