Titulares

lunes, 14 de enero de 2019

Alcalde Rafael Hidalgo apertura plaza infantil en La Colonia Española





Azua de  Compostela,  Rep. Dom. 

El alcalde de Azua de Compostela,  Rafael Hidalgo Fernández, encabezó el acto de apertura del parque infantil del barrio La Colonia Española, construido con la colaboraci'on de Refidomsa.


La obra que se construyó en el área de la Cancha José Augusto García Saleta del mencionado sector y su construcción fue posible tras la colaboración del licenciado Felix Jiménez, director de la Refinería Dominicana de Petróleo, (Refidomsa) y de la fundación Refidomsa.

La nueva plaza infantil consta de diversos espacios de juegos,  construida y diseñada en base a los requerimientos de la Fundación Refidomsa y de los fabricantes de los juegos.
Hidalgo Fernández manifestó que está complacido con poder dejar formalmente aperturada una obra tan anhelada por los los moradores de la Colonia Española.

El alcalde de Azua de Compostela también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) agradeció a Refidomsa por la donación de los juegos que fueron instalados en el parque infantil y al presidente Danilo Medina por las políticas que viene desarrollando a favor de la niñez a nivel general y municipal.

Acompañaron al alcalde el diputado Luis Vargas; los regidores: Alex Casado, Benjamín Caminero y Claudio Féliz.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario