Titulares

viernes, 25 de enero de 2019

Afirma llevará mensaje reelección a más de un millón dominicanos en EE.UU



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

Más de un millón de dominicanos, residentes en diferentes estados de los Estados Unidos, recibirán el mensaje sobre la reelección del presidente Danilo Medina (2020-24), por parte del doctor Yomare Polanco, fundador del movimiento político “No Importa el Color, la Estrella es Danilo”.

Polanco, un reconocido líder comunitario interestatal, expresó que inició una agresiva campaña presentando y demostrando el porqué Medina le conviene al país que continúe al frente de la presidencia de la república, destacando que desarrolla políticas con la gente y para la gente en todo el país, poniendo ejemplos de la revolución educativa, el 911, la Nueva Barquita, aumento en más de 4.3 puntos porcentuales el financiamiento a través del gobierno."

También los dos mil 651 millones de pesos aprobados a 45 cooperativas y asociaciones sin fines de lucro, beneficiando a 60 mil 833 micro empresarios y micro empresarias, creando y fortaleciendo 124 mil 856 empleos.

Además la Banca Solidaria ha desembolsado 18 mil 719 millones de pesos beneficiando a 402 mil 625 pequeños comerciantes, de los cuales el 67% son mujeres, y el Banco Agrícola que desde el 2012 al 2017 había otorgado 145 mil 364 millones de pesos en préstamos, entre otras cosas.

Añadió que esos son partes de los detalles que él y su equipo harán a los criollos en Nueva York, Nueva Jersey, Connectituc, Pensilvania, Virginia, Carolinas del Norte y Sur, Massachussetts, Providencia, Atlanta, Chicago, Ohio, y Miami, entre otros, donde la comunidad quisqueyana es numerosa, y el movimiento cuenta con estructuras y un coordinador general, etambién en Canadá, Puerto Rico y Europa, aseguró.

Asimismo dedicará una hora de cada domingo a la reelección, a través de un programa televisivo que produce por Super Canal, de 6:00 a 7:00 de la noche en EE.UU y de 7:00 a 8:00 P.M. en RD.

Añadió que presentará a los quisqueyanos un video-merengue con el lema “No mueva a Danilo de ahí, deja a Danilo ahí”, “Danilo sigue cuatro años más” y “el presidente confiable”, son los estribillos del merengue en la promoción reeleccionista, mostrando partes de las obras del mandatario, entre ellas escuelas, carreteras, puentes, el teleférico, calles asfaltadas, avenidas, puentes, entre otras.

El ingeniero Trini Tejeda, es el coordinador general de dicho movimiento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario