Titulares

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Organización Policías RD-NY elige nueva directiva

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La Organización de Oficiales Dominicanos (NYDO) de la Policía de Nueva York en esta ciudad escogió recientemente su nueva directiva para el período 2019-2020.

Quedó compuesta por la oficial Raysa Gálvez (reelecta) como presidente; Dennis Rodríguez, primer vicepresidente; Carlos Concepción, segundo vicepresidente encargado de reglas y estatutos; Daniel Tilman, segundo vicepresidente y secretario de relaciones internacionales.

Asimismo, Ingris Martínez, secretario ejecutivo; Raymundo Flete, secretario de correspondencia; Jimmy Arias, tesorero; James Robinson, secretaria financiera; Oscar Polanco y Nelson Frías, primer y segundo secretarios de armas.

Fueron juramentados por el teniente Edward Rodríguez, ex presidente de la entidad, durante una ceremonia efectuada en el restaurant Típico Dominicano, ubicado en el 1390 de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.

Al tomar juramento, la reelecta presidente expresó que no hubo vencido ni vencedores en el pasado proceso eleccionario ya que todos trabajamos de manera unida al servicio del NYPD.

Precisó que NYDO fortalecerá la institución y ampliará su ayuda a la Policía de la República Dominicana, que tradicionalmente ha contribuido con chalecos antibalas, macanas, linternas y otros instrumentos policiales.

Además, con obras de bienestar social como donaciones de mochilas, cuadernos, lápices, borradores y otros útiles escolares para niños de familias de escasos recursos y a hijos de policías en el país caribeño.

También ha logrado que se realicen intercambios de capacitación y adiestramiento entre policías neoyorquinos y dominicanos, aprovechando la ocasión para felicitar a sus colegas dominicanos que han logrado calar a posiciones importantes en el NYPD, bajo la dirección del comisionado James O’Neill, quien estuvo presente en la reciente celebración del 25 aniversario de la entidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario