Titulares

viernes, 2 de noviembre de 2018

Policía NY ofrece 12,500 por información pistoleros hieron agentes en El Bronx


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La policía de esta ciudad está ofreciendo 12,500 dólares (equivalente a más de 625 mil pesos dominicanos) a quien ofrezca información sobre los pistoleros que la madrugada del pasado lunes hirieron a un policía hispano frente al 456 E de la calle 137, en el área de Mott Haven en El Bronx.

El agente terminó su labor en el precinto 40, ubicado a pocas cuadras del incidente, y cuando se dirigía a su casa se detuvo en la luz roja del semáforo y en ese instante cuatro jóvenes de tez oscura, vistiendo sudaderas, se entraron a tiros, impactando al oficial en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

En dicho cuartel prestan servicio varios policías dominicanos, pero las autoridades no identificaron la nacionalidad del agente herido. Asimismo en el área residen decenas de familias quisqueyana.

La institución despachó un video y fotos de los gatilleros y solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario