Titulares

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Estrellas propinan cuarta derrota seguida a Águilas

 
LIDOM | Nov 28, 2018 

Orlando Calixte y Aneury Tavarez dispararon cuadrangulares y las Estrellas Orientales doblegaron 8-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas. 

Con esta victoria, las Estrellas, quienes acumularon su tercera victoria en línea, sumaron 20 victorias con 16 derrotas para adueñarse de la cima de esta justa invernal. El conjunto verde le propinó el cuarto revés consecutivo a las Águilas (16-20), que ahora ocupan el ultimo puesto de la tabla de posiciones. 

Ganó el zurdo Marlon Arias (3-0), quien lanzó una entrada en blanco, permitió un imparable y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Richelson Peña (0-1), quien trabajó durante cinco episodios de tres carreras, tres imparables, uno de ellos jonrón y abanicó a cuatro. 

El conjunto cibaeño tomó el control del partido en la segunda entrada con un doblete remolcador de José Marmolejos. 

En el cuarto episodio, nuevamente, Marmolejos se encargó de remolcar otra vuelta pero con un elevado de sacrificio. 

La tropa verde se despertó y en el sexto episodio fabricó un rally de tres carreras producto de un vuelacerca de Orlando Calixte por el prado izquierdo-central, con un hombre en base. La tercera vuelta llegó en las piernas de Alfredo Reyes producto de un error en tiro del receptor. 

En la séptima entrada y frente al derecho Daury Torrez, Aneury Tavarez disparó un cuadrangular solitario por el jardín derecho. 

Un episodio después, los Orientales agregaron cuatro vueltas más producto de imparables remolcadores de Gustavo Núñez y José Miguel Fernández, además de un doblete impulsador de Gabriel Guerrero y un elevado de sacrificio de Audrey Pérez. 

Por las Águilas, que conectaron seis imparables, José Marmolejos, de 3-2, un doble y dos remolcadas; Guillermo Heredia bateó de 5-1, Danny Santana, de 4-1, Eugenio Vélez, de 4-1 y Juan Carlos Pérez, de 2-1, dos anotadas y recibió una transferencia.

Por las Estrellas, que ligaron nueve, Orlando Calixte, de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Aneury Tavarez bateó de 3-1, una anotada, un cuadrangular, una impulsada y recibió transferencia, Gabriel Guerrero, de 4-1, un doble y una remolcada, José Miguel Fernández, de 4-1, una anotada y una impulsada, Gustavo Núñez, de 4-1, un anotada y una remolcada, Audrey Pérez, de 3-2, una anotada y una impulsada y Alfredo Reyes, de 3-2, dos anotadas y un doble,
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario