Titulares

jueves, 1 de noviembre de 2018

El IAD y la Gobernación de Azua, entregan dos electrobombas en Palmar de Ocoa

Por Luis Conde Mesa.

Palmar de Ocoa, Azua, Rep. Dom.- 

La gobernadora civil de la provincia  Azua, Walkiria Féliz García y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio,  entregaron dos campos de pozos a los cosecheros del Distrito Municipal Palmar de Ocoa.

La representante del Poder Ejecutivo en Azua indicó que esta obra había sido anhelada por años y que hoy es una realidad, producto de la visita sorpresa número 181 del señor Presidente Medina a esta provincia. 

En tanto el director del IAD, Emilio Toribio, señaló que se están cumpliendo los compromisos del presidente Danilo Medina dando apoyo integral a todo el sector productivo y social de las comunidades, marcando un icono con la visita sorpresa 181.

Toribio señaló que el superior gobierno que encabeza Danilo Medina está decidido a dar apoyo a los sectores más necesitados, destacando que 600 tareas se están agregando a este sistema de riego.

Mientras Sevino Castillo, presidente de la asociación AC-7 del Palmar de Ocoa, agradeció al  mandatario de la nación y  al director del IAD,  Emilio Toribio, ya que por la entregas de esas electro bombas no habrá sequía en estos terrenos donde se produce:  cebolla, guineo, rulo y plátano beneficiando a miles de familias en esa zona.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario