Titulares

viernes, 30 de noviembre de 2018

Con entusiasmo realizan en Azua el recorrido de la antorcha de los X1V Juegos Deportivos Nacionales 2018

Por. Luis Conde Mesa. 

AZUA, Republica Dominicana- 

El Ministerio de Deportes y la Gobernación de Azua, encabezaron la mañana de este miércoles, el recorrido y acto de recibimiento de la antorcha de los X1V Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Este se inició en la Plaza Enriquillo, seguido por una entusiasta multitud recorriendo las calles: Manuel Mora, Colón, Las Carreras, Nicolás Mañón, Marcos Medina, Bartolomé O. Pérez y finalmente la avenida Duarte, para concentrarse en el parque Central o Plaza Juan Pablo Duarte donde se realizó el recibimiento oficial.

La gobernadora Walkiria Feliz García, recibió la antorcha del fuego patrio junto al campeón olímpico Joelin Santa y varios destacados deportistas de esta ciudad del sol, cuna de la cultura, tierra de poetas y mujeres y hombres laboriosos y trabajadores.

Este evento deportivo es el más importante de la República Dominicana y en esta ocasión será celebrado en la provincia Hermanas Mirabal del 6 al 16 de diciembre del 2018 y durante el acto, la representante del poder ejecutivo exhortó a los atletas azuanos que participaran a premiar con sus medallas a esta provincia sureña, al mismo tiempo pidió al Ministro de deporte Danilo Díaz y al presidente Danilo Medina que en el 2020 Azua sea sede de los juegos nacionales.

Cientos de ciudadanos fueron parte de este magno acontecimiento, estudiantes, grupos culturales, deportivos, sociales y juntas de vecinos, la Policía Nacional y el Ejercito de la República Dominicana, la defensa civil, todos unidos por una sola causa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario