Titulares

jueves, 1 de noviembre de 2018

Azua Recibe Antorcha del torneo mundial invitacional de tenis de olimpiadas especiales.

Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

La gobernadora civil de la provincia  Azua, Walkiria Féliz García, encabezó, el pasado jueves, el acto de recibimiento de la antorcha del torneo mundial de las olimpiadas especiales.

La ruta de la antorcha de “”La llama de la esperanza”” se inició en la Plaza Enriquillo de esta ciudad del sol, recorriendo las calles, Manuel Mora, Las Carreras, Bartolomé O. Pérez y Avenida Duarte; concluyó en la Plaza Juan Pablo Duarte o Parque Central donde fue recibida por la representante del Poder Ejecutivo, dando inicio al ceremonial.

Los atletas especiales que realizaron la jornada acompañados de una gran multitud, fueron: Cristian Martínez, Emilio Hard Stone, Milagros Urraca, directora de la Escuela Especial y Rafael Antonio Pérez junto al campeón olímpico Joelin Santa, bajo el lema “”SI SE PUEDE”” y “”SOMOS UN PAIS INCLUSIVO””

Esta jornada es auspiciada por el despacho de la primera dama que dirige la Lic. Cándida Montilla de Medina, el superior gobierno representado por el Lic Danilo Medina, el ministerio de deporte en la persona del Lic. Danilo Díaz Vizcaino.

Estuvieron presentes: el vice-ministro Sotero Ramírez, coordinador general del evento, además de Carlos Martínez, director de recreación y encargado de la avanzada de la antorcha; el director provincial de deporte, Issak Díaz; el comandante del 13 Batallón del Ejercito de RD, Francisco Alcántara; el comandante de la 19 CIA de la Policía Nacional en Azua, coronel Francisco Valenzuela; el mayor Vargas, representó el Ministerio de Defensa y representantes de instituciones sociales y centros educativos.

Este recorrido será en todo el país y concluirá el día 11 de noviembre con el encendido del pebetero en la ceremonia inaugural del Invitacional Mundial de Tenis Santo Domingo 2018, en el complejo de canchas del Parque Nacional del Este, Santo Domingo Este.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario