Titulares

sábado, 6 de octubre de 2018

Obras Públicas y la Gobernación Civil de Azua realizan operativo médico en comunidades de la provincia



Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

La Gobernación Civil y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol), realizaron un operativo médico-ontológico en tres comunidades de esta provincia.

En la actividad realizada la mañana de este sábado la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sureña, Walkiria Feliz García, dijo que por instrucciones del presidente Danilo Medina y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se realizó esta jornada para que los habitantes en esas comunidades estén en excelentes condiciones de salud.

Feliz García señaló que decenas de personas residentes en Hato Nuevo Cortés, Villarpando y Las Yayas de Viajama fueron atendidas por un personal de profesionales de la medicina integrado por: médicos generales, pediatras, odontólogos entre otras especialidades.

“El ministro Castillo, ha dicho que en esta institución no solo se realizan construcciones, sino que “también son servicios” la atención a la salud de la población y otras necesidades lo que se demuestra con este operativo médico-odontológico”, resalto Walky.

Además del operativo médico se realizaron trabajos de fumigación


 
 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario