Titulares

sábado, 13 de octubre de 2018

Monchy Fadul explica que JCE ofrece cooperación al PLD para el desarrollo de reunión del C.C.

José Ramón (Monchy) Fadul, delegado del Partido de la Liberación Dominicana ante la Junta Central Electoral (JCE) , confirmó que el órgano de comicios dará apoyo y asistencia al Partido de la Liberación Dominicana en la reunión del Comité Central de esa organización convocada para el próximo día 27 del corriente mes

“El presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, ofreció toda la cooperación que se requiera, ofreció todo el apoyo”, reiteró Fadul en declaraciones que su partido divulgó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Confirmó en ese sentido que la organización presentó las observaciones al Proyecto de Reglamento para la Aplicación de la Ley 33 - 18, elaborado por una comisión del Comité Político, la que le correspondió coordinar en su condición de delegado político

La reunión del Comité Central se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional a puerta cerrada por lo que se requiere un estricto control de la asistencia de los miembros de ese organismo.

Con tales propósitos se procurarán las facilidades tecnológicas que tradicionalmente ha facilitado la Junta Central Electoral a los partidos y agrupaciones políticas.

Por igual se procura habilitar un mecanismo de votación que facilite el conteo de las mociones que se presenten en la reunión del organismo, convocada para las diez de la mañana del sábado 27 de octubre.

Desde la semana pasada una comisión designada por el Comité Político, coordinada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, trabaja en los aspectos de organización, montaje y orden del encuentro, sobre el cual se tienen expectativas.

La comisión depura la lista de miembros del Comité Central, que en principios son 635 a los que se les debe agregar las novedades ocurridas desde el 2014 a la fecha entre las que se encuentran fallecimientos, renuncias, licencias e inclusiones.

Se adelantó que la lista depurada de los miembros del Comité Central será publicada en los portales del PLD para la confirmación de sus miembros
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario