Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

EDESUR da primer palazo para proyecto en Barahona

Por Mélgido Féliz
Barahona, Rep. Dom.-

Unos 10 residentes en cuatro comunidades de la provioncia Barahona son beneficiados con la ejecución de un proyecto que busca mejorar las condiciones de las redes y el suministro eléctrico en esta zona del país.

La información la ofreció el director Zona 4 de EDESUR, Ernesto Figueroa, al dar el primer palazo que deja iniciados los trabajos de la obra que impactará de manera positiva los hogares y comercios en esta región.

Figueroa afirmó que el proyecto que abarca las comunidades: Cristóbal, Las Salinas, Lemba y Los Saladillos, consiste en la instalación de cerca de 10 kilómetros de redes en media y baja tensión a rehabilitar, con lo que se busca normalizar más de 900 suministros, así como mejorar la calidad del servicio eléctrico a unos mil 500 clientes que tiene la empresa en estas comunidades.

Figueroa explicó que esta iniciativa abarca además la instalación de cometidas, medidores y otros materiales, con lo que se busca reducir los accidentes eléctricos, brindar un mejor servicio y calidad de vida.

Dijo que con los trabajos se espera que esta comunidades, después de concluidos, puedan crearse las condiciones para que puedan disfrutar de un servicio de calidad, incluyéndolas en el programa 24 horas de energía.

Las acciones  en esta provincia se enmarcan dentro de de la visión del administrador Radhamés del Carmen, de empoderar y propulsar el liderazgo del equipo directivo de EDESUR, para desarrollar todas las zonas de nuestra área de concesión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario