Titulares

martes, 16 de octubre de 2018

Domínguez Brito entiende que se hace necesaria la renovación y relanzamiento del Partido.

Para Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , esa organización política tiene dos grandes retos por delante, garantizar la unidad y segundo propiciar la renovación y relanzamiento del Partido.

“Por ejemplo, el PLD tiene seis años que no inscribe un nuevo integrante. Esto es inadmisible, una debilidad, falta de gerencia estructural que ha vivido nuestra organización”, declaró Domínguez Brito entrevistado en el programa Matinal 5, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Expresó que el Partido de la Liberación Dominicana no tiene un programa de seguimiento a las reuniones que deben celebrar los comités intermedios, provinciales y municipales.

“Ni hablar de las reuniones que debe celebrar el Comité Político y el Comité Central, indudablemente que todo eso son señales que nos dicen que es un momento de reflexión y de interiorización, añadió.

Cuestionado acerca de la propuesta de algunos sectores de la oposición de modificar la Ley de Hidrocarburos dijo que los impuestos que generan la gasolina están dentro del presupuesto de la nación y que el candidato o el político que le diga la gente que se manera unilateral va a modificar esta ley sin especificar de donde va a buscar los ingreso que genera esta, “es un simple mentiroso demagogo que quiere engañar al pueblo”.

No obstante, precisó que está de acuerdo con la revisión de la Ley de Hidrocarburos, pero entiende que tiene que hacerse con una revisión general. “El pacto fiscal que se está discutiendo tiene que ser precedido por una posición gubernamental que se llama responsabilidad fiscal”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario