Titulares

lunes, 8 de octubre de 2018

Director OMSA anuncia refuerzo a corredores ante paro de sindicatos

Desde las 6 AM se tomaron medidas preventivas.

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) reforzó esta mañana la flotilla que originalmente ofrece servicio en todos sus corredores, a fin de garantizar transporte a los usuarios del Gran Santo Domingo que utilizan sus unidades.

Héctor Mojica, director general de la entidad explicó que en los corredores troncales como 27 de Febrero, Kennedy e Independencia se han puesto todas las unidades posibles, incluso algunas unidades estaban en mantenimiento preventivo se utilizarán de emergencia mientras dure el paro.

“Se han habilitado a la brevedad unidades que estaban en el taller con algunos desperfectos no tan complejos y la Gerencia Mantenimiento está haciendo un gran esfuerzo para sacar más guaguas a lo largo de la mañana, también se están integrando choferes y cajeras del turno de la tarde para que operen esas unidades”, sostuvo Mojica.

“Las unidades seguirán trabajando normal de 6 de la mañana a 10 de la noche;seguiremos brindando pasaje barato a la población porque el gobierno tiene un verdadero compromiso con la movilidad de la gente”, enfatizó.

“Pedimos a nuestros usuarios tener paciencia, estos desafíos nos están llegando como pueblo y como dominicanos de buena voluntad debemos superarlos juntos; a nuestros choferes les indicamos desde anoche tratar excelente a las personas, frente a tan alto flujo, tal como siempre les exhortamos”.

El funcionario señaló ademas que se enviaron personas de supervisión a las principales paradas para ayudar a ordenar el flujo de personas. 

Desde esta mañana en vez de despachar las unidades cada 5 o 10 minutos las estamos enviando de manera continua, sin hacer tiempo en los módulos, además llevamos de 40 a 65 las unidades en el corredor de la 27 de Febrero y súmanos entre 10 y 15 en los demás corredores que el paro ha afectado más fuerte, en la medida de lo posible.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario