Titulares

miércoles, 24 de octubre de 2018

Con Grand Slam de Erick Mejía, Águilas vencen a Leones

LIDOM

Erick Mejía conectó un cuadrangular con las bases llenas y las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-3 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Fue la segunda victoria en línea para las Águilas (5-4), que consiguieron romper una cadena de tres triunfos seguidos de los Leones (4-5). También, fue la tercera victoria como dueños de casa para el conjunto amarillo, que se mantienen igualados con los Toros en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

La victoria recayó sobre el derecho Jeremy Rhoades (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, permitió un indiscutible y ponchó a uno. Mientras, que el lanzador derrotado fue Diógenes Almengo (1-1), quien laboró durante un tercio de entrada de dos carreras y concedió dos imparables

El conjunto cibaeño inauguró la pizarra en la tercera entrada con un triple remolcador de dos de Luis Valenzuela por el bosque derecho frente a los envíos del derecho Josh Lowey.

En el sexto episodio y con hombres en primera y segunda, Scott Heneiman conectó un jonrón por el jardín izquierdo.

Las Águilas agregaron dos vueltas más en el séptimo episodio con un triple remolcador de Eugenio Vélez y un rodado de Leodys Taveras a manos del campo corto , que permitió que Erick Mejía, quien se embasó por sencillo al prado central, anotara.

Con el relevista Pedro Beato en el montículo y con dos outs en el ocatvo episodio, Erick Mejía conectó su primer jonrón con las bases llenas durante su carrera en el béisbol invernal dominicano, que colocó el marcador 8-3.

Por los Leones, que pegaron ocho hits, Scott Heneiman, de 3-1, una anotada, un jonrón y tres remolcadas; Danny Richar, de 4-1, un doble, Rafael Ynoa, de 4-1 y una anotada, Cesar Puello, de 3-1 y un doble y Luis Liberato se fue de 3-1.

Por las Águilas, que ligaron nueve hits, Erick Mejía a bateó de 4-2, dos anotadas, un cuadrangular y remolcó cinco vueltas; Luis Valenzuela, de 4-2, una anotada, un triple y dos impulsadas, Leody Taveras, anotó una carrea e impulsó una, Andy Ibañez, bateó de 4-1, Eugenio Vélez, de 3-1, una anotada y un triple y Alfredo Marte, de 1-1.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario