Titulares

domingo, 30 de septiembre de 2018

Reinaldo Pared Pérez confirma convocatoria a reunión del Comité Politico del PLD para este lunes a las 7:00 PM

Tal y como se acordó el pasado día 10 de septiembre, la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana programada para este primer lunes de octubre será efectuada a partir de las siete de la noche en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitarias

Reinaldo Pared Pérez, Secretario G, eneral del PLD lo confirmó a prima noche de este domingo mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Hemos hecho contacto con una gran parte de los compañeros y compañeros miembros del organismo y todos tienen agendado este encuentro” Precisó Pared Pérez.

En la pasada reunión El Comité Político del PL D se conformó una comisión de sus miembros con la encomienda analizar la propuesta de Reglamento para la Aplicación de la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas sometido por la Junta Central Electoral a la consideración de las organizaciones Políticas.

Al decir del coordinador de esta comisión, José Ramón (Monchy) Fadul, la comisión ha avanzado en el estudio y tiene una propuesta que presentará a ese organismo.

Junto a José Ramón Fadul forman parte de dicha comisión Julio César Valentín, Radhamés Jiménez, Rafael Alburquerque y Reinaldo Pared Pérez.

La convocatoria a los miembros del Comité Politico es para las siete de la noche en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial

34 son los miembros del Comité Político , con una línea central integrada por el Presidente de la Republica, Danilo Medina, el ex Presidente Leonel Fernandez, presdente del PLD, Reinaldo Pared Perez, secretario general y la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario