Titulares

jueves, 27 de septiembre de 2018

Organizaciones Comunitarias Firman Convenio por la Responsabilidad Social

Organizaciones Comunitarias Firman Convenio por la Responsabilidad Social 

Por José Emilio de Jesús 

Santo Domingo. La Federación Nacional de Comunitarios Unidos en Acción (FENACOMUNA), la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) y la Federación de Padres, Madres y Amigos de Escuelas Privadas (FEPAMAE), firman su primer convenio por la responsabilidad social y fortalecimiento institucional junto a las organizaciones Iniciativa de Capacitación Internacional (ICAPI), FUNGEGRIS, FRENDEBEISE, FRENCORECAS, Fundación Estoy Aquí Para Ti, Fundación América Unida con la Abundancia (FAUCLA), Fundación Juvenil (FUNJUDECC), Casa Hogar Mi Mundo Real, Cruz Verde Dominicana, Fundación Mano de Jesús para el Desarrollo de los Niños, Fundación Pro-Desarrollo de Pueblo Nuevo de Villa Duarte (FUNPDEPUVID), Fundación los Clavelines (FUCLA), Fundación Carmen García, Fundación Acción Oriental, Comité por la Paz Mundial y Derechos Humanos de los Municipios, Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Deportistas (COOPNADEP) y la Fundación Unidos por una Sonrisa de Esperanza, Inc. (FUNESE). 

El convenio tiene como finalidad reafirmar el compromiso social de sus actividades inculcando principios y valores en la formación de nuestros conciudadanos. 

Además, pretenden fortalecer sus acciones en temas tales como: manejo de conflictos, asistencia legal a familias de escasos recursos económicos, derechos humanos, seguridad ciudadana, delincuencia, violencia intrafamiliar, abuso contra la mujer, atención a personas adultas mayores, embarazos en adolescentes, madres solteras en abandono, personas con necesidades específicas, alimentación, salud, cultura, educación, deporte y recreación, producción, trabajo entre otros temas de interés. 

La firma del primer convenio se llevó a cabo el miércoles 26 del presente mes a las 10:30 de la mañana, en el Salón de Actos del Centro de Formación los Clavelines, sector Ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario