Titulares

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Habitantes de Ansonia demandan la construcción de una verja de protección a la policlínica de allí.




Por Luis Conde Mesa.

Anzonia, Azua, Rep. Dom.-

Los habitantes de la comunidad distrito municipal Ansonia reclaman a las autoridades del Ministerio de Salud Pública la construcción de una verja de protección a la policlínica de allí.

Personas consultadas indicaron que si las autoridades no responden  a los reclamos dicha  comunidad será escenario de fuertes protestas, para hacer entender a los funcionarios gubernamentales que fueron elegidos para atender la demanda de la gente.

Refirieron que van a interrumpir el paso a Puerto Viejo y a todos los lugares que comunican esa población y lo harán de manera pacífica pero con todo el derecho que tienen, de reclamar sus reivindicaciones y a proteger este laborioso lugar donde la gente lo único que hace es trabajar.

Por último significaron que el caso más reciente, fue el atraco a mano armada perpetrado a una doctora por una persona desconocida que penetró a la clínica en horas de la noche, despojándola de prendas y dinero en efectivo

Ansonia pertenece al Distrito Municipal Las Barias La Estancia y su gente se dedica principalmente a la agricultura y la práctica deportiva, pero cuenta con profesionales casi en todas las aéreas, ya que sus habitantes son bastante progresistas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario