Titulares

jueves, 9 de agosto de 2018

SeNaSa traslada su oficina de Bávaro a Higüey

La nueva oficina estrena un espacio moderno con mayor facilidad de acceso para beneficio de su población afiliada. 

Higüey.- 

Con la intención de ofrecer a los afiliados un espacio más amplio, cómodo y cercano para solicitar los servicios que requieren, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) trasladó su oficina de Bávaro hacia el municipio de Higüey, provincia La Altagracia. 

Durante el acto de inauguración, la directora ejecutiva de SeNaSa, doctora Mercedes Rodríguez Silver, manifestó que “con este traslado de oficina nuestros afiliados podrán disfrutar de unas instalaciones modernas, cómodas y nuevas, ubicadas en un punto estratégico para mayores facilidades de acceso para solicitar servicios”. 

Beneficios del traslado 

“Todos los procesos de la institución se podrán canalizar a través de la oficina en Higüey, lo que ayuda a que las empresas y personas interesadas en nuestros servicios puedan solicitarlos de manera rápida y fácil a nuestros representantes”, destacó la doctora Mercedes Rodríguez Silver. 

En ese sentido, indicó que los principales beneficios que presenta el traslado de la oficina de SeNaSa Bávaro hacia Higüey, es la cercanía de los servicios a los afiliados y más personal para atender los requerimientos de los usuarios con la calidad que caracteriza la institución. 

Servicios

En esta nueva oficina, que ofrece servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los usuarios podrán solicitar afiliación de titulares y dependientes, consultar coberturas, realizar solicitudes de autorización de servicios de altos costos, solicitud de reembolsos, canalización de sugerencias, entre otros. 

La oficina está ubicada en la Plaza Tavera Center, km. 1, Carretera Mella, Los Rosales, municipio de Higüey. 

Cartera de afiliados 

Actualmente SeNaSa cuenta con 316 mil 418 afiliados en los regímenes Subsidiado y Contributivo que maneja la ARS Estatal en las provincias de San Pedro, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo. De estos, 51 mil 658 afiliados son afiliados del municipio de Higüey en ambos regímenes. 

SeNaSa informó que durante el período 2012 – 2018, los afiliados al Régimen Subsidiado en la provincia La Altagracia, a la cual pertenece el municipio de Higüey, han aumentado en un 81%.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario