Titulares

domingo, 5 de agosto de 2018

Jaider Sena Entrega Útiles Escolares en Brisas del Edén



Por José Emilio de Jesús

Santo Domingo Este.

El aspirante a regidor de Santo Domingo Este (SDE), por la circunscripción tres,licenciado Jaider Batista Sena, entrega útiles escolares a doscientos niños que residenen el sector Brisas del Edén y zonas aledañas con edades comprendidas entre tres y doce años, la actividad contó con el apoyo de coordinadores, dirigentes y simpatizantes del “Proyecto Político Jaider Sena Regidor”, asimismo se resaltó la relevancia de contribuir con los niños en su proceso educativo y desarrollo de las diferentes facultades. 

Sena aprovechó para identificarse con los infantes que viven en el sector Brisas del Edén, pero sobre todo con aquellos que sus padres carecen de los recursos necesarios para adquirir los útiles escolares a tiempo. 

“Debemos aportar más a favor de nuestros niños, si queremos un mejor presente y futuro para ellos, pero siendo coherente con la implementación de políticas públicas, así que vamos a seguir ayudando sin descansar, acción que debe convertirse en un compromiso de cada uno”. 

Jaider Sena, resaltó el apoyo recibido por el Comité Intermedio Simón Orozco, dirigentes políticos de partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dirigentes de Juntas de Vecinos, líderes comunitarios y a las familias de los diversos sectores. También los padres por medio de uno de los niños beneficiado agradecieron el valioso gesto de apoyo y colaboración. 

La entrega de útiles escolares se llevó a cabo en el Centro Multiuso Brisas del Edén, del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario