Titulares

lunes, 20 de agosto de 2018

Continúa violencia en El Bronx; un muerto y 7 heridos fin de semana

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La violencia continúa en el condado de El Bronx luego que el pasado fin de semana una persona resultara muerta y siete heridas, a balazos y con armas blancas.

En El Bronx residen más de 400 mil dominicanos, considerada la mayor cantidad de los 850 mil existentes en toda la ciudad.

La víctima Eric Shaw, de 55 años, fue apuñalado en el cuello, luego de una discusión con dos jóvenes de apariencia hispana, siendo transportado al hospital San Barnaba, donde lo declararon muerto.

El hecho ocurrió en la avenida Brigg con la calle 196, por donde residen decenas de familias quisqueyanas. La policía dijo que apresó con relación al caso a Travis Mason, de 18 años, y sobrino de la victima. Persigue al otro jóven.

En otro incidente reportado en el mismo condado, seis personas jóvenes fueron heridas la madrugada del pasado sábado, entre ellas una mujer con una herida de bala en la cabeza que la mantienen grave en el hospital, otras cuatro tambien baleadas y dos atacadas con cuchillos, todos están internos en hospitales del área.

Este incidente sucedió cuando un grupo de personas estaban en un bar, ubicado en el 2700 de la avenida Radcliff, próximo a la avenida Allerton, y armaron un rebú, extendiéndose la pelea fuera del local y en eso los ocupantes de un auto que pasaba le hicieron varios disparos, emprendiendo la huida inmediatamente.

En dicho sector tambien residen varias familias dominicanas, pero no se informó que algún quisqueyanos resultara heridos ni viéndose involucrado en los incidentes.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario