Titulares

lunes, 6 de agosto de 2018

Bauta Rojas resalta el éxito del modelo gestiones de gobiernos del PLD


Presentando los logros del modelo de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana con un notable impulso económico, Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, le restó calidad a Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRM y a su equipo por el fracaso estrepitoso al que llevaron al país en el cuatrienio 2000- 2004, de ingrato recuerdo para las y los dominicanos.

Rojas Gómez en declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD considera “que es una aventura que no la quiere vivir el pueblo dominicano”, porque con el PLD gobernando, “el país ha tenido estabilidad, crecimiento y fortaleza en las instituciones democráticas” comentó.

En ese orden sumó a los logros económicos la promulgación de nuevas leyes y una Constitución que garantiza la democracia y la base legal y jurídica para que el pueblo alcance su felicidad. 

Bauta Rojas apuntó que con el modelo de gobierno promovido por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha impulsado por mucho la economía de Republica Dominicana con un crecimiento sostenido, estabilidad monetaria e inflación manejable, siempre menor a los dos dígitos, ha sido exitoso, muy por el contrario a la gestión de gobierno 2000-2004, dirigida por el ahora PRM.

Abinader en una actividad con sus seguidores dentro del PRM planteó crear una coalición partidaria para enfrentar “el modelo de gobierno del PLD”.

“El del PLD sido un modelo exitoso que contrasta con el esquema desarrollado por el PRM en el gobierno de Hipólito Mejía del cual Abinader era parte del equipo económico y de los consejos de asesores de dicha gestión” apuntó Rojas Gómez.

Recordó que esos cuatro años se han registrado como el de mayor desastre en la historia en el que Republica Dominicana dio un salto al vacío.

“Con ese tétrico panorama dejado por esa gestión, asumió la rienda del Estado el Partido de la Liberación Dominicana rescatándolo de ese desastre con un modelo económico exitoso”, apuntó destacando que a partir de las gestiones peledeístas se tiene una República Dominicana nueva.

Como logro de las gestiones peledeístas al frente del gobierno el ex Ministro de Salud citó la Seguridad Social, como uno de los logros más importantes, con alrededor de ocho millones de personas impactados por los regímenes de seguridad social y el régimen de pensiones, que es una garantía para quienes se retiran.

Citó también las obras de infraestructura y la educación con la tanda extendida que impactado en los alumnos, maestros y en los hogares de Republica Dominicana.

“Hemos mostrado un modelo de ejercicio gubernamental que debe ser el ejemplo a seguir en República Dominicana” concluyó Bauta Rojas. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario